Noticias

En Japón crean almohada peluda que mueve la cola

Esta almohada robótica está ideada especialmente para aquellos adultos que no pueden tener una mascota en sus casas.

Este producto está ideado para aquellas personas que, por esas cosas de la vida, sienten la necesidad de acariciar una mascota, pero no quieren asumir la responsabilidad de tener una o no disponen de espacio suficiente.

Desarrollada por la compañía japonesa Yukai Engineering Co, «Qoobo» es una almohada robótica que se sienta en tu regazo y mueve la cola cuando la acaricias.

La bizarra mascota robot se dio a conocer en la feria CEATEC 2017 y se espera que esté disponible en el comercio el próximo año.

«Qoobo» tiene una batería que dura ocho horas y puede recargarse mediante USB. Basada en el comportamiento de perros y gatos, esta almohada se mueve de acuerdo a lo que siente, emite sonidos en función de la intensidad de la caricia, si se le golpea se queja y en algunas ocasiones puede pedir incluso caricias espontáneas.

A uno de los diseñadores japoneses se le ocurrió la idea de «Qoobo» hace unos seis meses, cuando tuvo que dejar a su gato con sus padres, pues el departamento al que se mudó no permitía mascotas.

Decidió idear un sustituto para sentirse mejor y entonces pensó en una almohada con cola. Aquí el resultado: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...