"En el 2000 rechacé animar el Festival de Viña": la inesperada confesión de conocido animador chileno

Un conocido animador chileno sorprendió tras revelar que pudo haber animado el Festival de Viña del Mar en el pasado.

"En el 2000 rechacé animar el Festival de Viña": la inesperada confesión de conocido animador chileno
Créditos: Agencia Uno
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Un conocido animador chileno sorprendió tras revelar detalles de su carrera en TV, confesando que pudo haberse convertido en el rostro del Festival de Viña en el pasado.

Se trata del ex MCC, Kike Morandé, quien reveló la oportunidad que se le presentó en el pasado. La cual decidió rechazar sorpresivamente.

La información la reveló a través de una conversación con La Cuarta, donde abordó diferentes temas, entre ellos el importante desafío que no concretó.

Más en FMDOS.CL

Conocido animador confesó que rechazó animar el Festival de Viña

En el 2000 rechacé animar el Festival de Viña. Yo no soy buen animador. Yo soy bueno y me gusta... Ahí hay una anécdota. (Gonzalo) Bertrán me dijo: ‘Hueón, te cagai’, y yo le respondí: ‘No es que me cague, no me da miedo’”, afirmó.

Entonces un día, sin decirle, estábamos haciendo La Movida y le pedí: ‘Averíguame si hay un móvil afuera’. Y había. ‘Me voy a ir al Festival’, dije: ‘Vamos a tener una cámara y saldré antes de que empiece y voy a cantar ‘La Peineta’ con el maestro Horacio (Saavedra) y la cuestión... A ver si me da susto, hueón”, recordó.

Me fue increíble. Y toda la Quinta Vergara así: ‘Todos los domingos, todos los domingos...’, jaja. Fue buena... No sé estar todo ese rato: ‘¡¿Y qué dice el público?!’ y ‘¡que levanten las manos los de la derecha!... ¡Y los de la izquierda! ¡Wow, wow!’. No, me muero. ¡No lo sé hacer! No lo he hecho nunca”, expresó sobre sus dotes de animar festivales en vivo.

Kike Morandé
Créditos: Reproducción.

¿Cómo me defino? ¿Un conductor? Sí, como un conductor fácil de seguir, por decirlo de alguna manera. No hablo en difícil; hago más o menos las cosas que todo el mundo quisiera hacer; cuando miro, miro cómo todos quieren mirar”, aseguró.

No soy muy polite po’, digamos, el ejemplo a seguir como animador, mal hablado, no tengo mucho vocabulario. A lo mejor, si practicara. Pero no podría. ‘¡¿Qué dice el público?!’ y esos gritos; no, me muero, ni cerca. No lo sé hacer. No es que diga: ‘¿Y los otros cómo lo hacen?’”, agregó Kike Morandé sobre sus razones para rechazar animar el Festival de Viña cuando tuvo la oportunidad.

Contenido patrocinado