Tanza Varela se sinceró en el último capítulo de Only Friends luego de vivir una aterradora experiencia en el nacimiento de su hija Roma.
De hecho, la ex chica reality confesó que nunca se ha referido al tema porque es un hecho que le ha costado aceptarlo.
El complejo nacimiento de la hija de Tanza Varela
La influencer explicó que todo pasó cuando en la semana 37 del embarazo, le sacan un "seguro" del útero para que su hija llegara al mundo. "No nos dimos cuenta de que silenciosamente y sin trabajo de parto, el útero se empezó a abrir".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Con emoción, Tanza Varela contó que "se me rompe la fuente y en 35 minutos fui pariendo en el copiloto del auto. Te lo juro que me estaba muriendo, entre que sentía que me bajaba la presión y volvía a la vida".
Pero las cosas no mejoraron. Una vez que llegaron a la clínica en Ciudad de México, su hija comenzó a nacer sin asistencia. "Roma, por favor, no puedes nacer ahora, aguántate que yo llegue a la sala de parto'".
El rol de su pareja, el cineasta chileno Matías Bize, fue clave. "A los 30 segundos recibe a la Roma (Matías), me la entrega y se va gritando al lobby de la clínica: '¡Traigan un doctor!'. Eran las 4:20 a.m., no había nadie".
Finalmente aseguró que fue traumático porque su hijo de 9 años los acompañaba y vio todo. "Pobre Matías, quedó en bancarrota de tanto gasto porque más encima estábamos en Ciudad de México y los seguros funcionan espantosamente mal. Ahí valoras lo que tenemos en Chile, que aunque la gente no lo crea, funciona mucho mejor".
Sobre si volvería a tener otro hijo, Tanza Varela confesó que "Nunca había sentido tanto dolor en la vida, pero aun así tendría 10 más. Me encantan las guaguas, nací para ser madre".
Lee también: Tras 10 años alejada de la televisión, querido rostro será parte del nuevo reality de Mega: "Mi esposo me motivó"
