Noticias

La empresaria que trajo el Monoï a Chile contó los sacrificios hechos tras el éxito

Este miércoles Canal 13 emitió "Ellos la hicieron" donde Fabiola Aguirre, quien trajo el Monoï Tiki Tahiti al país contó cómo es su vida tras el éxito. 

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capitulo de «Ellos la hicieron» donde Fabiola Aguirre, quien trajo el Monoï Tiki Tahiti al país, contó su vida y dificultades tras el éxito de sus ventas.

La empresaria de 37 años que ahora ya comercializa la línea entera de productos que ha tenido éxito en Chile y en otros países ha podido crear un negocio estable, pero a costa de ciertos sacrificios personales.

Gracias a los negocios que ha hecho, Fabiola Aguirre tiene una situación económica que la ha llevado a viajar por el mundo, teniendo departamentos en Santiago, Viña del Mar, Brasil y una casa de Tahiti.

Pero la emprendedora confesó que su vida ha sido dulce y dura a la vez por su consolidación como empresaria, pero falta de desarrollo personal. “Los costos han sido dejar tu vida de lado, ya sea la vida familiar, postergar el matrimonio e hijos».

https://www.instagram.com/p/Bj6CliWjIE0/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho considera que su vida es mayoritariamente trabajo. “Yo soy una mujer que paso tan ocupada que la parte de salir está bien mínima, yo creo que me dedico más a trabajar”, reflexionó Fabiola.

Respecto a sus relaciones amorosas, Fabiola confesó ser muy intensa y de tener las ganar de dedicar tiempo a la otra persona.  “Me gusta mucho pasarlo bien y eso hace que deje un poco de lado, de cierta forma, el trabajo». 

Ver también: Sorprenden a Lisandra Silva con bailarín de “Power Peralta”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...