Espectáculos

Empresa turística puso en evidencia a Mayte Rodríguez y Diego Boneta

En medio de los rumores sobre un posible romance, Mayte Rodríguez y Diego Boneta fueron nuevamente sorprendidos de viaje, esta vez en Cancún, Mexico.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se conocieron tras grabar un comercial para la multitienda Paris y poco después sorprendieron desfilando juntos en la Alfombra Roja de la Gala de Viña 2019.

Desde entonces comenzaron los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre los actores, pero no fue hasta que una periodista mexicana reveló que ambos estaban juntos en Colombia que las especulaciones se desataron. Más tarde, unas imágenes confirmarían dicho viaje.

Y al parecer la cercanía entre Mayte y Diego continúa, pues según informó Glamorama, ambos pasaron el fin de semana en Cancún, México, donde tomaron clases de buceo junto a la madre de la actriz, Carolina Arregui.

Fue una empresa de turismo local la que finalmente puso en evidencia a los actores al compartir una imagen de Boneta, Rodríguez y su madre, con trajes para bucear. En ella, se roba la atención el lugar donde el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ posa su mano, la pierna de Mayte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...