Noticias

Emporio La Rosa es la única heladería chilena que destaca como una de las mejores del mundo

Se viene el verano y poco a poco comienzan a asomarse los primeros rayitos de sol. ¡Por eso declaramos oficialmente la temporada para disfrutar una buena heladería chilena!

Emporio La Rosa

Se viene el verano y poco a poco comienzan a asomarse los primeros rayitos de sol. Junto con la pronta llegada de esta estación del año, declaramos oficialmente la temporada de helados. ¡Y qué mejor que disfrutar una buena heladería chilena y de calidad!

Ahora último, el reconocido portal de gastronomía «The daily meal» presentó un ranking con las 35 mejores heladerías del mundo. ¡Y tenemos producto nacional en la lista! Estamos hablando del Emporio La Rosa, que nuevamente fue destacado por sus deliciosos helados y postres perfectos para esta temporada de calor.

En esta oportunidad ocupó el vigésimo segundo lugar del ranking, especialmente por sus innovadores sabores y el constante uso de ingredientes locales. El listado fue elaborado considerando factores como popularidad (entre críticos especializados y público general), ingredientes (calidad y frescura), diversidad y originalidad de sus sabores, y experiencia de servicio, según las opiniones de los clientes.

Además, Emporio La Rosa es frecuentemente recomendado por el sitio de viajes TripAdvisor, que actualmente lo ubica en el primer lugar de postres en Santiago de Chile.

Emporio La Rosa

 

Helados recomendados

Si ya se te hizo agua la boca al pensar en helados tradicionales, en FMDOS quisimos recomendarte nuestros sabores imperdibles para esta temporada. 

  • Helado de calabaza: o más conocido como zapallo, que clásicamente está en las preparaciones emblemáticas de la cocina chilena, tales como la cazuela, el charquicán, las lentejas y las sopaipillas. ¡Y es el nuevo y original sabor de Emporio La Rosa!
Helado de calabaza Emporio La Rosa
  • Helado de menta frambuesa: si amas las frambuesas, esta mezcla con menta natural le da un toque fresco, cítrico pero dulce a la vez. ¡Imperdible!
Helado de menta frambuesa Emporio La Rosa
  • Helado de chocolate avellana: si amas el chocolate este helado es para ti porque tiene cacao 60% mezclado con una increíble pasta de avellanas europeas.
Helado de chocolate avellana Emporio La Rosa
  • Helado de miel de ulmo: este helado de crema blanca a base de miel del arbol del ulmo es una delicia al paladar. El ulmo crece en la Patagonia.
Helado de miel de ulmo Emporio La Rosa
  • Helado de limón, menta y albahaca: esta mezcla incluye zumo de limón de pica natural, hojas de menta y albahaca trituradas. ¡Mojito de helado!
Helado de limón, menta y albahaca Emporio La Rosa

Posicionamiento del Emporio La Rosa

Juan Ignacio Cerda, Gerente General de Emporio La Rosa, comenta cuáles son los factores que han posicionado a esta heladería como la mejor del país: «Creo que es el resultado de un trabajo de personas comprometidas y apasionadas por entregar, en cada momento, una experiencia».

Y agregó que constantemente se plantean el desafío de innovar en las preparaciones: «Siempre hemos considerado que la barquillera (el mueble donde se exhiben los helados) es un lugar lúdico y fantástico, con un estilo único donde se mezclan sabores tradicionales con otros novedosos, que sorprenden a los clientes».

Emporio la Rosa —que actualmente pertenece a Cantabria, operador de cafetería Bonafide en Chile— fue fundado en 2001 por Teresa Undurraga, quien desarrolló una marca y un conjunto de productos inspirados en el patrimonio gastronómico chileno. Si bien comenzó solo como una heladería, hoy ofrece una amplia oferta que incluye guisos, sándwiches y otras recetas que se inspiran en los ingredientes y la sazón típica chilena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...