Espectáculos

El emotivo saludo y regalo de Jennifer Aniston a enfermera con Covid-19

La actriz de "Friends" sorprendió por videollamada a una enfermera que contrajo el coronavirus haciendo su labor sanitaria, en un programa estadounidense.

Lidia Chávez |

Como la pandemia del coronavirus nos tiene a todos en cuarentena y en aislamiento social, los programas de TV han tenido que adaptarse y usar las videollamadas para entrevistas. Por ejemplo, el show estadounidense de Jimmy Kimmel tuvo de invitada hace poco a Jennifer Aniston desde su casa. 

La actriz de «Friends» contó cómo lleva la cuarentena. «Para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío. Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras», señaló, mientras señala que se entretiene haciendo rompecabezas, limpiando u ordenando.

Pero estar desde casa no impidió que Jennifer le diera una emotiva sorpresa a una enfermera en el programa. La mujer, Kimball Fairbanks, se contagió de Covid-19 y se mantiene aislada, lejos de su familia, especialmente de sus dos hijas.

Te puede interesar: ¡Con esta foto Katy Perry reveló el sexo de su guagua!

Mientras el entrevistador hablaba con la profesional, en pantalla apareció la actriz, quien le dedicó palabras de agradecimiento a Fairbanks por su labor sanitaria.

La enfermera no pudo contener su sorpresa, mientras Jennifer le decía: «Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Son simplemente fenomenales». 

Por último, la actriz de Hollywood le regaló a Fairbanks una giftcard de 10 mil dólares para canjear comida a su casa.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil