espectáculos

El emotivo saludo y regalo de Jennifer Aniston a enfermera con Covid-19

La actriz de "Friends" sorprendió por videollamada a una enfermera que contrajo el coronavirus haciendo su labor sanitaria, en un programa estadounidense.


Como la pandemia del coronavirus nos tiene a todos en cuarentena y en aislamiento social, los programas de TV han tenido que adaptarse y usar las videollamadas para entrevistas. Por ejemplo, el show estadounidense de Jimmy Kimmel tuvo de invitada hace poco a Jennifer Aniston desde su casa. 

La actriz de «Friends» contó cómo lleva la cuarentena. «Para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío. Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras», señaló, mientras señala que se entretiene haciendo rompecabezas, limpiando u ordenando.

Pero estar desde casa no impidió que Jennifer le diera una emotiva sorpresa a una enfermera en el programa. La mujer, Kimball Fairbanks, se contagió de Covid-19 y se mantiene aislada, lejos de su familia, especialmente de sus dos hijas.

jennifer aniston sorprende a enfermera con coronavirus

Te puede interesar: ¡Con esta foto Katy Perry reveló el sexo de su guagua!

Mientras el entrevistador hablaba con la profesional, en pantalla apareció la actriz, quien le dedicó palabras de agradecimiento a Fairbanks por su labor sanitaria.

La enfermera no pudo contener su sorpresa, mientras Jennifer le decía: «Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Son simplemente fenomenales». 

Por último, la actriz de Hollywood le regaló a Fairbanks una giftcard de 10 mil dólares para canjear comida a su casa.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto