Noticias

Revelan emotivo regalo de Meghan Markle al príncipe Harry en su primer aniversario

Después de varios meses de incógnita, se supo cuál fue el regalo de bodas de la actriz a su esposo. Además, este 19 de mayo celebraron su primer año juntos.

Harry

El pasado 19 de mayo de 2018 todos los ojos estaban puestos en Reino Unido, a raíz de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry en la Capilla St. George. 

Y tras dos años de matrimonio, varios cambios han experimentado en sus vidas. Es más, su segundo aniversario lo celebraron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde iniciaron una nueva vida, lejos de la corona británica.

Para este nuevo aniversario, al parecer Harry y Meghan celebraron íntimamente, con comida mexicana. Ella le habría escrito un romántico mensaje en una tarjeta y el hijo menor de Lady Di le dio un ramo de rosas y una joya.

Sin embargo, varios se sorprendieron con la revelación de la revista Hola, que finalmente se supo cuál fue el significativo regalo de bodas de Meghan a su esposo en su primer aniversario. Antes solo se sabía que el regalo de de Harry a la actriz fue un anillo de la eternidad, que la actriz lució en la celebración ‘Trooping the color’.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión donde vive Harry y Meghan por dentro

Ahora el citado medio reveló que la actriz sorprendió a su esposo con un emotivo regalo: escribió a mano el discurso de su boda, para enmarcarlo y entregárselo a Harry, para que así siempre recuerde las palabras que le dedicó. ¡Awww!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...