Espectáculos

El emotivo mensaje que dedicó Diana Bolocco a su hijo Diego: ‘Gracias por elegirme como tu madre’

Diana quiso usar su cuenta de Instagram para dedicarle bellas palabras a su hijo que cumplió 16 años este pasado martes, recordando cómo fue su parto.

La animadora de «Mucho gusto», Diana Bolocco, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración de los 16 años de su hijo Diego. 

Recordemos que la animadora tiene cuatro hijos. Diego y Pedro son sus hijos mayores, que tuvo junto a Gonzalo Cisternas, y luego tiene a sus dos más pequeños, Facundo y Gracia, que son fruto de su matrimonio con Cristián Sánchez. 

En esta línea se dio la celebración de cumpleaños de su hijo adolescente, a quien le dedicó las siguientes palabras: «En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta».

Diana le dedicó tiernas palabras a su hijo Diego

Diana siguió relatando la llegada de su hijo. «Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias», siguió relatando.

Lee: Diana Bolocco enamora con foto de sus hijos con trajes típicos

Por último, la comunicadora escribió: «Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego».

Su publicación ya suma más de 60 mil ‘Me gusta’, donde varios de sus seguidores le desearon feliz cumpleaños a su retoño.

Esta fue la publicación de Diana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo. Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta. Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme. Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles. Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...