Actualidad

El emotivo mensaje que madre de Fernanda Maciel le envió a su hija en Navidad

Este año la familia de Fernanda Maciel vivió una Navidad distinta, pero su madre, Paola Correa, no pierde la esperanza de volver a ver a su hija.

Ya son casi 11 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel y para su madre, Paola Correa, las celebraciones de fin de año no hacen más que acrecentar la pena de no tenerla con ella.

Esta fue una Navidad diferente para la familia de la joven de 21 años desaparecida en Conchalí, pero Paola no pierde la esperanza de volver a ver a su hija. Por esta razón, quiso compartir un emotivo mensaje en redes sociales.

“Hijita querida, es un día muy difícil para mí, pero quiero desearte una feliz Navidad estés donde estés junto a nuestra Josefita, te amo y te extraño muchísimo, espero en Dios podamos estar pronto juntitas y darnos un abrazo muy fuerte y nunca más separarnos”, redactó en Facebook.

Pero la madre de Fernanda fue más allá y en conversación con «Muy Buenos Días» contó que le escribe cada cierto tiempo. En medio de las celebraciones, la mujer quiso enviarle un mensaje a través de whatsapp, “deseándole una feliz Navidad, estuviera donde estuviera, y pidiéndole a Dios que ojala luego llegue al lado de nosotros para nunca más separarnos».

Te puede interesar: Nueva pista remece el caso de la joven desaparecida, Fernanda Maciel

Paola explicó que realizó esto «para ver si mi hija lo lee, y se ponga la mano en el corazón si es que realmente se fue, aunque yo no lo creo”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...