Espectáculos

El emotivo mensaje de Lisandra Silva tras el accidente de Ignacio Lastra

Tras el lamentable accidente que tuvieron los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández fueron muchos de sus ex compañeros que refirieron al tema. 

Daniela Vega |

Tras el lamentable accidente que tuvieron los ex chicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, que dejó a Ignacio con un 80% de su cuerpo con quemaduras tanto externas como internas y a Julia con una fractura de clavícula, fueron muchos de sus ex compañeros de «Doble tentación» que refirieron al tema. 

Entre los emotivos mensajes que enviaron sus ex compañeros de encierro, el más comentado fue sin duda el de Lisandra Silva, quien dentro del reality mantuvo una fugaz relación sentimental con Ignacio.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana compartió una foto de Ignacio y Julia durante un atardecer, acompañada de la frase: «Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl» 

La imagen que fue rápidamente compartida por los seguidores de Lisandra, se llenó de mensajes de apoyo. Asimismo, la ganadora de «Doble tentación» hizo un llamado a unirse a una cadena de oración por Ignacio y Julia. 

 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil