Espectáculos

El emotivo mensaje de Daddy Yankee tras muerte de protagonista de uno de sus videoclips

El artista utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia y dedicó unas emotivas palabras a Jessie Reyes, quien tenía cáncer hace tres años.

Este jueves Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para entregar una triste noticia a sus seguidores: la protagonista de uno de sus videoclips falleció. La muerte de la joven impactó profundamente al reggeatonero, pues se trataba de alguien especial para él. Estamos hablando de Jessie Reyes, quien apareció en el clip de «Yo contra ti».

La joven modelo protagonizó este video porque la canción precisamente habla sobre el cáncer y la idea era encontrar a alguien que pudiera representar fielmente esta lucha.

Jessie se enteró en 2017, teniendo 30 años, de que tenía cáncer. Seis meses después de ese suceso, fue contactada por el equipo de Daddy Yankee para participar en este tema. Lamentablemente, hoy se confirmó su fallecimiento y uno de los primeros en reaccionar fue el artista.

«Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado», partió señalando el puertorriqueño junto a un extracto del vidoclip.

«Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE, AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE, NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE, ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE», sentenció Daddy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...