Espectáculos

El emotivo gesto de Fernando Godoy en la despedida a la actriz Marcela De La Carrera

A la emotiva despedida llegó el actor Fernando Godoy, quien compartió con ella en la teleserie de Mega "Pobre gallo".

El pasado jueves, la actriz Marcela De La Carrera, a quien conocimos como la querida «Irmita» en la teleserie de Mega «Pobre gallo», falleció debido a un cáncer de abdomen con el que luchó por algún tiempo.

Y fue durante este viernes que amigos y ex compañeros de trabajo fueron hasta la sede del Sidarte para entregarle la despedida a la artista quien tenía también una larga trayectoria en teatro.

Según publica el sitio web Mega.cl, a la emotiva despedida llegó el actor Fernando Godoy, quien compartió con ella en la teleserie de Mega. De hecho, De La Carrera interpretaba a una mujer que estaba enamorada del Cabo Railef, por lo que compartieron muchas horas de grabación.

Las emotivas palabras de Fernando Godoy

Asimismo, el actor quiso estar presente en el funeral antes de que su cuerpo fuera cremado en el Cementerio Católico. «El jueves no alcancé a llegar al velorio por mis grabaciones, así que hoy (viernes) por fin pude ir a despedirla. La pena fue inmensa», señaló el actor al diario Las últimas noticias.

De acuerdo, a la publicación Fernando Godoy quiso darle una muestra de cariño con un gesto de cercanía que emocionó a varios. «Cuando falleció el Cabo Railef en la teleserie, me dieron tres globitos: uno lo tendrá mi hija, otro lo tiene mi sobrino y uno se lo dejé a Marcela. Fue algo simbólico», explicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...