Espectáculos

La emotiva despedida de Mayte Rodríguez tras muerte de Rodrigo Rochet

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar sobre la calidad humana del actor que falleció este martes en un accidente en helicóptero.

La tarde de este martes se dio a conocer el triste fallecimiento del actor Rodrigo Rochet, recordado por teleseries como «Marron Glacé» o «Cerro Alegre». El hombre de 46 años falleció tras estar piloteando un helicóptero que capotó en el jardín de una casa en Chicureo.

La noticia estremeció al mundo del espectáculo y una de las personas que se mostró más afectada fue Mayte Rodríguez. A través de sus redes sociales la actriz se refirió en extenso a la calidad humana de Rochet.  «No tengo más palabras ahora que gracias. Nunca digo lo que no siento. Me lo enseñaron de niña y este hombre era bueno como el pan», partió escribiendo en una foto junto al actor.

«Hoy partió y me deja un legado: Haz el bien sin mirar a quien / no juzgues y sé la mejor versión de lo que puedas ser. Bondad, paciencia, amor, energía. Gracias Rodrigo, te fuiste siendo un hombre feliz, que ama a su familia, te fuiste haciendo lo que más te gusta hacer. Descansa en paz», agregó Mayte en otra imagen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...