Noticias

Emma Stone y Andrew Garfield, ¡se separan!

Una de las parejas emblemáticas de Hollywood anunció el término de su relación. ¿Una pista? Se conocieron en 2011 durante la grabación de «El asombroso hombre araña». Sí, estamos hablando de Emma Stone y Andrew Garfield.

Tras cuatro años de relación, la revista US Weekly reportó que la pareja no está junta hace meses, pero no habían dado a conocer la noticia por el cariño y respeto que se tienen.

Un cercano a la pareja explicó: «Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien». Y afirmó que la separación se debía a la distancia por sus «ajustadas agendas». Garfield estuvo varios meses en Taiwán, por el rodaje de su próxima película «Silence» y Stone, está con diferentes compromisos en Europa y en Estados Unidos.

¿Creen que habrá reconciliación?

British actor, Andrew Garfield and U.S. actress Emma Stone, pose for photos to promote their upcoming film, "The Amazing Spider-Man" at the Summer of Sony 4 Spring Edition photo call in Cancun, Mexico, Monday April 16, 2012. (AP Photo/Alexandre Meneghini)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...