Emma Stone subió casi 7 kilos para interpretar el papel de su siguiente película

Emma Stone, la ganadora del Óscar como mejor actriz por la película “La la land”, vivió una gran transformación y subió casi 7 kilos para su próxima cinta.

Publicado el

Emma Stone, la ganadora del Óscar como mejor actriz por la película “La la land”, vivió una gran transformación, sino la más grande en lo que va de su carrera. Para interpretar a una tenista, la actriz subió casi 7 kilos, la idea del director era que la artista ganara masa muscular para que se viera con un cuerpo más atlético.

La película

“La batalla de los sexos” lleva por nombre la cinta en el que Emma interpreta a la ex tenista número uno del mundo Billie Jean King, cuando enfrentó a Bobby Riggs, siendo este un hecho histórico.

Cambio radical

Para lograr aumentar masa muscular, la actriz se preparó con el entrenador personal Jason Walsh, dueño del gimnasio ese Nation quien le suministró una dieta más calórica, la que complementó con un entrenamiento de fuerza. Además de esto, Stone tuvo que teñir su pelo de color negro para parecerse mucho más físicamente a la deportista.

Actualmente la actriz luce así:

Si te gustó la idea de la película, te dejamos con un adelanto por si te animas a ir a verla cuando se estrene.

Tráiler

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.