Espectáculos

Emily Ratajkowski es acusada de ‘avergonzar’ a su amiga tras subir foto en bikini juntas

La actriz y modelo Emily Ratajkowski fue duramente criticada tras compartir una postal disfrutando de la playa junto a una amiga. Esto respondió ella.

Un inesperado e intenso debate generó Emily Ratajkowski al publicar en Instagram una foto junto a una amiga disfrutando de la playa.

Y es que para muchos de los seguidores de la actriz y modelo ella estaría «avergonzando» a su amiga, pues su cuerpo es más delgado y socialmente aceptado.

«Compartir esto es un crimen de odio contra esa mujer» o «quién necesita enemigos cuando tienes amigas como Emily Ratajkowski» , son algunos de los comentarios que recibió la protagonista del video de «Blurred lines».

Otros, en cambio, consideraron ridículos los comentarios en contra de Ratajkowski y explicaron que esas mismas críticas contribuían al «body shaming».

«Dejen de decir que su amiga no es hermosa y que Emily no debería haber posteado la fotografía porque ‘no es agradable para su amiga'», escribió una usuaria.

Pero la polémica escaló a tal punto, que la misma Emily quiso responder a los comentarios. «Amo el cuerpo de mi amiga y ¡ambas consideramos que ella luce genial!». Y añadió: «Estoy orgullosa de que ella luzca mis bikinis. Todos esos haters están locos».

Luego agregó: «solo porque estén acostumbrados a ver un tipo de cuerpo en internet no quiere decir que ese es el único tipo de cuerpo que deba ser considerado ‘hermoso'».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...