Espectáculos

Emilio Sutherland contó extraña anécdota relacionada con el narcotráfico en Colombia

El "Tío Emilio" recordó en "Sigamos de Largo" una extraña anécdota que vivió en Colombia, luego de presenciar la detención de Pablo Escobar en 1991.

Emilio

El programa «Sigamos de Largo» tuvo como invitados este martes a los periodistas Ángeles Araya y Emilio Sutherland, quienes ahora trabajan juntos en el programa «Aquí Somos Todos».

En el espacio, contaron diversas anécdotas y momentos de su vida personal y profesional.

Lee también: Denise Rosenthal sufre fail en medio de contacto con matinal sin darse cuenta

Emilio

Fue en ese contexto que el «Tío Emilio» contó un complejo momento que vivió cercano al narcotráfico en Colombia. El relato comenzó cuando el periodista contó cómo logró estar presente en la detención de Pablo Escobar el año 1991.

Luego de esto, contó otra situación que él nunca había visto y que pasó justo después. 

Sutherland señaló que mientras se alojaban en un hotel en Colombia, conocieron a una pareja de la zona que se acercó a ellos. “En ese minuto nosotros lo estimamos como una muestra de amistad, y eran tan amables que nos llevaron en su vehículo hasta el hotel desde la cárcel donde estaba encerrado Escobar”, comenzó.

“Nos dijeron que nos estaban investigando, que si teníamos alguna vinculación con el cartel o qué cosa. De hecho esa pareja, el hombre, en algún momento no sé por qué se metió al baño de la habitación donde estábamos nosotros y empezó a palpar por la toma de aire superior y encontró un paquete grande de marihuana y otro paquete grande, por lo menos con un kilo, de cocaína”, contó después.

“Estuvimos varios días en la habitación y no sabíamos qué hacer. De hecho, la gente del aseo lo hacía cambiando las bolsitas de un lado a otro y nunca las tocábamos”, dijo.

Mira el momento haciendo click en ESTE ENLACE.

Emilio