Emilia Dides reveló que atravesó una amenaza de parto prematuro durante la semana 34 de su embarazo, luego de presentar fuertes contracciones.
Esta fue una señal de alerta que la obligó a acudir de urgencia a un centro médico. El episodio ocurrió hace solo tres días y, según relató, todo sucedió muy rápido, generándole miedo, angustia e incertidumbre.
"Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubo lágrimas… todo pasó muy rápido", escribió la ex Miss Chile.
Gracias a la rápida intervención médica, el equipo de salud logró detener las contracciones y frenar el trabajo de parto, permitiendo que el embarazo continúe su curso. Al respecto Emilia Dides explicó que, aunque su guagua se encuentra bien, aún necesita más tiempo dentro de su vientre para un desarrollo seguro.
Lee también: Nuevo embarazo en el espectáculo chileno: conocida actriz anuncia que se convertirá en madre
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no", continuó.
La cantante también reflexionó sobre el impacto emocional del momento, señalando que la maternidad comienza mucho antes del nacimiento, en el temor, la fe y la fortaleza que aparece cuando se trata de proteger a una hijo.
Finalmente tras algunos días de observación, Emilia Dides confirmó que ya se encuentra de regreso en casa, continuando con cuidados y reposo, agradecida del apoyo médico, familiar y espiritual que recibió durante este delicado episodio.
