Emilia Dides cumplió uno de sus sueños y viajó a Dubái junto a su pareja Sammis Reyes tras dejar la corona de Miss Chile.
La escapada romántica incluyó una escala en Madrid, España y fue un regalo por parte de su amado, quien quiso hacerle este regalo para celebrar el fin de su reinado.
También te podría interesar conocer cómo luce Oriana Marzoli sin maquillaje y la reacción que tuvieron sus fanáticos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Emilia Dides no puede creer lo que encuentra en un centro comercial de Dubái
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Emilia Dides dio a conocer su desagrado por los “Labubus”, famosos accesorios virales en TikTok.
“Algo que en la vida me rehusaría a comprar sería un Labubu. Francamente me da como náuseas esto, decir su nombre, no puedo ser la única”,
Luego, Emilia Dides agrega: “Imagínate estar durmiendo y que esa hue… te esté mirando”. En eso, la Fercha la interrumpe para decirle que ella quiere uno.
“Fercha acabo de decir que es algo que jamás haría en mi vida (...) Mira lo que es esto, es como un demonio”, le responde la modelo, a lo que la mujer insiste: “Pero esque aquí puede salir un negro”.
Emilia Dides no es la única que no le gustan los Labubus
Hace unas semanas, Lisandra Silva también puso en tela de juicio a las figuras coleccionables, tras asegurar que se trataba de objetos con supuestas propiedades demoníacas.
“¿Los Labubu me están enfermando? Es solo una teoría ya que no tengo pruebas ni evidencias”, comenzó escribiendo en esa oportunidad la creadora de contenido.
Después, expresó: “Hablo sobre mi experiencia con los Labubus en casa y cómo esto ha desencadenado una fuerte depresión y pensamientos negativos. Desde dolores de cabeza, migrañas, problemas para dormir y pesadillas, dolores en el cuerpo, desgano y deseos de desaparecer de la faz de la tierra”.
