El pasado 13 de enero, Emilia Dides preocupó a sus seguidores al revelar que estaba sufriendo fuertes contracciones que podrían adelantar su parto.
"Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba", partió contando en su cuenta de Instagram.
"Tuve miedo, incertidumbre, hubieron lágrimas… todo pasó muy rápido. Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no", expresó Emilia Dides.
- Lee también: Francisco Kaminski reacciona en vivo a la nueva relación de Camila Andrade: "Te quiero decir una sola cosa"
Tras esto, compartió una reflexión: "La maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte incluso antes de conocerte".
"Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día mas, latiendo juntas", agregó la querida influencer.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La nueva actualización de Emilia Dides
Y ahora a semanas del complejo momento, la ex Miss Universo Chile reapareció en redes sociales, específicamente en su cuenta de TikTok, donde compartió un video de su pancita.
Pues todo indica que la cantante ya tiene 36 semanas de gestación, por lo que le quedaría muy poco para conocer a su pequeña bebé.
"Dale princesa, una semana más", escribió junto al registro, donde se ve con una inmensa pancita de embarazo.
Como era de esperar, Emilia Dides se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, deseándole lo mejor.
"Yo creo que ya quiere salir esa princesa", "Ella ya quiere salir, va por la corona, siguiendo los pasos de su mami", "Bella", "Vamos que se puede", "Ya bajó su guatita, esa bebé quiere puro salir", fueron parte de las reacciones que recibió.
