Espectáculos

Emilia Daiber fue aplaudida por su desempeño en «El discípulo del chef»

La periodista de "Contigo en la mañana", debutó en el horario estelar de CHV como animadora, donde recibió positivas palabras de parte de los televidentes.

Lidia Chávez |

daiber

Este domingo debutó el nuevo estelar de CHV, «El discípulo del chef», el nuevo programa de cocina que contará con los ex jueces de «MasterChef», Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola. 

El estelar mostró en su primer capítulo a los concursantes que buscaron unirse a los equipos de los cocineros, ya que en este programa los reconocidos chefs competirán entre ellos. Por ello, los tres buscaron elegir sabiamente a los concursantes que estarán en sus equipos. 

Dentro de los concursantes que querían ser elegidos hubo varios personajes que se robaron las miradas, pero también varios prestaron atención a la animadora del estelar, la periodista Emilia Daiber. 

La comunicadora, que hacía su debut en conducir un estelar, ya había contado que estaba encantada con la idea de conducir un estelar de cocina, al menos eso contó a La hora. «¡Estoy muy contenta! Es un espacio de gran envergadura, que involucra un equipo de primer nivel y que conecta con mi propia historia. Soy fanática de la cocina desde súper chica», dijo.

Lee: ¿Te pareció conocido? Exaspirante de «MasterChef» reapareció en «El discípulo del Chef»

Y esto al parecer traspasó las pantallas directo a los televidentes, que en gran parte a través de Twitter solo dirigieron positivas palabras a la periodista. 

Estos fueron algunos comentarios sobre la animación de Daiber:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil