Espectáculos

Emilia Clarke reveló que se inspiró en Hitler para discurso de Daenerys en el final de «Game of Thrones»

La actriz contó que para realizarlo vio varios videos de discursos de dictadores que no hablaban inglés, para ver si podía 'comprender su intención'.

¡ALERTA DE SPOILER!


Lamentablemente para los fanáticos de «Game of Thrones», la serie terminó este pasado domingo, pero todavía siguen apareciendo nuevos datos sobre las escenas finales.

Y una de las que impactó con sus declaraciones sobre su preparación para las escenas finales fue la intérprete de Daenerys Targaryen, Emilia Clarke. 

La actriz reveló a la revista Variety que para el último discurso que da la «Madre de los dragones» en lo que queda de la Fortaleza Roja, estudió los discursos del dictador alemán, Adolf Hitler.

Clarke sintió que era una de las escenas más importantes de su personaje, lo que la llevó en un momento a pensar: “No puedo hacer esto. No puedo lograrlo sin arruinar mis líneas”. 

La intérprete de «Dany» recuerda que «di el discurso solo a una pantalla verde. No había nadie allí, solo una cámara y una habitación verde y vacía (…) tuve a mi entrenador de dialecto literalmente a poca distancia porque estaba convencida de que iba a estropearlo. Entonces, sucedió lo más extraño: comencé a caminar, no necesité ensayar y lo superé todo a la primera». 

Lee: Pedro Pascal responde a quienes criticaron el final de «Game of Thrones»

Para conseguir ‘inspiración’ para su discurso, Clarke admitió vio varios discursos de dictadores en otros idiomas para inspirarse. Uno de ellos era Hitler.

Vi muchos videos -ahora parece divertido- de dictadores y líderes poderosos que hablan un idioma diferente para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma”, dijo, agregando: «¡Y puedes! Absolutamente puedes entender lo que el maldito de Hitler está diciendo. Así que pensé: ‘Si puedo creer cada palabra que estoy diciendo, el público no tendrá que mirar demasiado los subtítulos'». 

Este último discurso que da Daenerys fue una de las escenas alabadas por los fanáticos del último capítulo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...