El empresario chileno Emeterio Ureta se encuentra en la mirada de los medios luego de compartir registros explícitos en sus redes sobre Adriana Barrientos.
Fue durante la noche del domingo cuando el conocido rostro del espectáculo compartió en sus historias un video de la panelista de farándula que pertenece a su página de contenido para adultos, generando diversas reacciones con el registro.
“Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", detalló La Leona luego de que se viralizara su imagen sin ropa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Emeterio Ureta explicó por qué subió videos eróticos de modelo chilena
“Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada, vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona", señaló en sus redes.
“Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad”, agregó la influencer, asegurando que iría a lo legal tras el caso.
Explicó el suceso
Si bien, Emeterio Ureta eliminó rápidamente el registro igual quedaron capturas del momento y explicó en conversación con AR por qué subió el video en sus historias de Instagram.
“Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", explicó al medio el papá de Tita Ureta.
“Todo fue un error, mil disculpas”, agregó Emeterio Ureta sin explicar por qué tenía esos registros en su celular.
Por su parte, Adriana Barrientos abordó el tema en su programa “Zona de Estrellas”, quienes también se comunicaron con el empresario para conocer su versión del suceso.
Según explicó a Manu González, el video quiso enviárselo a un amigo y al momento de compartir supuestamente lo subió de forma accidental, evitando hablar en público.
“No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que esta fue una venganza", reaccionó Adriana Barrientos recordando polémicas palabras que dijo sobre el empresario.
"Creo que no le cayeron nada de bien mis palabras cuando le dije que no me parecía que un caballero de esa edad quisiera estar con una mujer de 30 años", agregó Adriana Barrientos sobre la acción de Emeterio Ureta.
