Actualidad

Emblemático rostro de Mega deja el canal

A través de sus redes sociales, el emblemático periodista de Mega anunció que deja el canal debido a los cambios estructurales que se están realizando.

Tras 6 años en el canal, el periodista de Mega, Juan Miranda anunció que deja la señal televisiva.

Según reporta el sitio Página 7, el periodista confirmó que la noticia de su salida se la dio el jefe de prensa. “Entré a su oficina e inmediatamente me dijo que me tenía malas noticias, que trabajaba hasta esa fecha. Las razones básicamente que me dieron son que hay una reformulación del equipo y que se vienen proyectos nuevos de Ahora Noticias y de Mega en general para el 2019″. 

De acuerdo a la misma publicación, Miranda agregó además que ahora se tomará un tiempo de descanso y que luego comenzará a buscar nuevos proyectos, aunque se queda y destaca el cariño recibido por la gente.

Por otro y a través de su cuenta de Instagram, el emblemático periodista de Mega, sólo tuvo cariñosas palabras de despedida. «No tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos con los que trabajé durante estos años en Mega! Gracias a cada uno de ustedes que me hicieron crecer como persona y profesional! Me despido de Ahora Noticias! Que el 2019 llegue cargado de puras cosas buenas», escribió 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...