Espectáculos

¿Embarazo o aumento de peso? Rihanna genera controversia con sus últimas apariciones públicas

Hace unos días, Rihanna y todo el elenco de "Valerian" han recorrido diferentes alfombras rojas para promocionar la nueva película.

Rihanna

Hace unos días, Rihanna y todo el elenco de «Valerian y la ciudad de los mil planetas» han recorrido diferentes alfombras rojas para promocionar la nueva película.

Revisa: RiRi, Cara Delevingne y Kendall Jenner se lucen en alfombra roja de «Valerian»

Así, RiRi ha aparecido con diferentes estilos en cada premiere: vestido rosado pastel muy vaporoso; un escotado look rojo diseñado por Gimbattista Valli y ahora último, un particular vestido palo rosa de Prada decorado con plumas y flecos.

Sin embargo, la intérprete de «We found love» no sólo ha llamado la atención por sus llamativos vestuarios, sino que también por un leve aumento de peso, según mencionan diversos medios internacionales. Eso sí, hay algo más: los rumores apuntan a que se debería a que la cantante de Barbados estaría embarazada puesto que su busto también habría aumentado. ¡Chán!

Como una imagen dice más que mil palabras, te dejamos con las últimas apariciones de Rihanna para que analices por tu cuenta:

Premiere en Londres

Rihanna

.

Rihanna

.

Rihanna

.

Rihanna

Paseo en Londres

Rihanna

Premiere en París

Rihanna

.

Rihanna

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...