Espectáculos

La elogiada participación de Ángeles Araya, conductora de «3×3», en «Bienvenidos»

A la periodista le hicieron una íntima entrevista en el matinal de Canal 13 con la cual terminó de conquistar a los televidentes.

Tras la mediática salida de Francisca Sfeir de Canal 13, fue la periodista Ángeles Araya quien llegó a ocupar su lugar como conductora de «3×3». No obstante, su rol en la señal de Luksic se ha extendido y también se le ha visto en T13 AM y participando en el panel de «Bienvenidos».

En ese contexto, la comunicadora se ha ido ganando el cariño del público y por eso, este miércoles la invitaron al matinal para hacerle una entrevista en profundidad. Ahí Ángeles contó que vive con su papá Eduardo Araya y su pequeña hija, siendo este un apoyo fundamental en su carrera. Es más, el panel la instó a llamarlo por teléfono y el hombre conversó varios minutos con ellos.

Con esta intervención en «Bienvenidos», la periodista terminó por finalmente conquistar a los televidentes y en redes sociales fueron varios los que destacaron su belleza, simpatía e inteligencia. La recepción de la gente fue tan buena que algunos incluso pidieron que se incorporara como panelista estable del matinal.

Cabe señalar que Ángeles Araya no es nueva en Canal 13. Trabajó en el canal en 2005 como corresponsal en Copiapó y en 2009 durante cuatro años en el área de prensa de la señal. Además tiene una extensa trayectoria en medios de comunicación como Mega, Radio Bío Bío, UCV-TV y 3TV.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Ángeles Araya en «Bienvenidos»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...