Espectáculos

Ellos serían los famosos padrinos del hij@ del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya se están preparando para la llegada de su primer hijo y tienen que tomar una importante decisión: los padrinos.

dani vega |

El mundo del espectáculo ya se está preparando para el gran nacimiento del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que al parecer los padrinos del bebé, sería una importante pareja hollywoodense.

Y es que si bien aún no nada confirmado sobre el futuro heredero del Harry, ya suenan fuerte los nombres de los posibles padrinos escogidos por Harry Meghan.

Lee: Revelan fotos del verdadero pelo de Meghan Markle

El primero en la lista es el Príncipe William, hermano de Harry y una de las cartas más seguras para apadrinar el pequeño. Recordemos que Harry y William siempre han mantenido una cercana relación, además de que los dos fueron padrino del otro en el día de sus respectivas bodas.

Sin embargo, la revista Hello asegura que William podría quedar descartado como padrino: «Si Harry y Meghan siguen a los Duques de Cambridge en no elegir hermanos como padrinos, entonces no creo que William sea elegido como padrino. Pienso que William y Catherine pensaron que para los padrinos de sus hijos elegirían a amigos cercanos y familiares que estarán en sus vidas pero no serán los tíos del bebé. Así el bebé tendría un sistema de apoyo más grande», señala una fuente.

Otro de los nombres que suenan fuerte, son George y Amal Clooney, 2 grandes amigos de Meghan. Según afirmó el diario Daily Mail, el actor y la abogada mantienen una larga amistad con Meghan y Harry, recordemos que ambos fueron una de las figuras más importantes de la gran boda real.

Según un testimonio cercano a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres el próximo mes donde también se encontrarán como invitados el expresidente de EE. UU., Barack Obama y su esposa Michelle.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil