Catalina Olcay ha tenido una buena participación en el reality Mundos Opuestos, y es que por tercera semana consecutiva, su equipo ganó la competencia, por lo que se pudieron quedar en el Futuro.
En este sentido, es que la actriz recibió un especial premio: tuvo la posibilidad de conversar con sus hijas, Alicia y Octavia, fruto de su amor con el actor Álvaro Espinoza.
“Catalina, dirígete al Portal Claro”, le dijo Atenea a la actriz de 50 años. “Qué emoción que estén todos juntos, qué rico. Mamá no llores", fueron las palabras de una de sus hijas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Catalina Olcay rompe el silencio y revela su vínculo actual con Álvaro Espinoza: el actor ya tiene nueva pareja
La emoción de Catalina Olcay
Tras esto, Alicia y Octavia le preguntaron sobre su experiencia en el encierro de Canal 13: "Lo he pasado súper bien, estoy en el Futuro. Me tocó un equipo increíble, somos todos muy unidos, ha sido muy bacán”, respondió.
Aunque luego aseguró que la experiencia en el Pasado “fue terrible, dormíamos en paja, no teníamos cepillo ni pasta de dientes, no había shampoo, no había jabón. Perdí el glamour en medio segundo. Entré al programa y ya nada me importa. Ahora llevamos tres semanas en el Futuro", destacó Catalina Olcay.
Luego, les contó a sus hijas que “tienen un hermano porque adopté a un niño que se llama Diego y está justo en la mitad de ustedes, tiene 20 años”.
Finalmente, su familia le envió fuerzas para que continúe en el espacio de telerrealidad: “Cata, pásalo estupendo, disfruta, dalo todo. Relájate y quédate tranquila que estamos bien aquí apoyándote, pensando en ti todo el tiempo", expresaron.
Al finalizar la llamada, la actriz rompió en llanto y tuvo que ser consolada por sus compañeros de equipo. “Fue súper bonito. Estaban mis papás y mis hijas. Así que los vi a todos. Mis hijas están súper bien, me dejaron tranquila".
"Les dije que tienen un hermano que se llama Diego. Estaba emocionada, se me quebraba la voz, pero no lloré, hasta que se fueron”, señaló Catalina Olcay en Mundos Opuestos sobre sus hijas de 18 y 22 años.
