Este fin de semana pasado, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez reveló una sorprendente noticia, al confirmar que Karla Constant y su marido, Andrés Vilaseca, están en proceso de separación tras una relación de 10 años.
Pese a sus esfuerzos por mantener el romance, la periodista de 52 años y el publicista de 54 no pudieron volver a encender la llama del amor.
De acuerdo al medio Glamorama, luego de que Gutiérrez compartiera la información, contaron que "desde hace un tiempo que ya no era lo mismo. Venían mal desde hace rato", aseguró una fuente.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

La gran prueba en la relación de Karla Constant y Andrés Vilaseca
El mayor dilema llegó en el invierno de 2023, cuando la comunicadora volvió a Canal 13 y se hizo cargo de los realities de la señal junto a Sergio Lagos.
Desde entonces, Karla Constant debía viajar a Lima, donde grabó primero Tierra Brava, luego Ganar o Servir, después Palabra de Honor y ahora Mundos Opuestos.
"La anfitriona va y viene. Pasa períodos de más o menos una semana en Perú, en donde se dedica a full a realizar las diferentes grabaciones que requiere el espacio. Regresa a Santiago por otra semana, aproximadamente, y entonces parte a Lima Sergio Lagos, su compañero en la conducción. Se van turnando", explicó el medio citado.
En la casa, es Andrés Vilaseca quien se hace cargo de los hijos cuando Karla Constant está trabajando. Rocco de nueve años y Pedro de 16.
En este sentido es que la fuente aseguró que "ella necesita más que un niñero".
Una de las versiones que obtuvo este sitio es que, en resumen, y tomando en cuenta los desafíos y procesos que han surgido en la vida de Karla Constant, su pareja presuntamente no estaba “dando el ancho”.
