Espectáculos

¡Ella es la animadora que se candidatea para animar el Festival de Viña!

A menos de un año de que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar una de las preguntas que todos se hacen es ¿quién animará la edición 2019?

A menos de un año de que se realice una nueva versión del Festival de Viña del Mar una de las preguntas que todos se hacen, además de quiénes serán los principales invitados es ¿quién animará la edición 2019?

Foto Festival de Viña

¿Quién es la nueva candidata para animar el Festival?

Y es que si bien, y debido a que en 2019 la transmisión se hará en conjunto entre TVN y Chilevisión, son varios los nombres que suenan para encargarse de la animación.

Dichos nombres son tanto de Canal 13 como de TVN. Es más, algunos señal que podría ser un animador de cada canal. Algunos de los posibles candidatos que podrían llegar hasta el escenario de la Quinta Vergara son Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Pancho Saavendra y Sergio Lagos por Canal 13, mientras que por TVN suenan nombres como Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler por TVN.

Y ahora se sumó un nuevo posible nombre. se trata de la animadora del matinal de TVN, María Luisa Godoy quien se «candidateo» para animar el certamen viñamarino.

En una entrevista con el programa «Mentiras verdaderas», la animadora confirmó sus intenciones de animar el Festival en caso de que se lo propusieran: «Sería un tremendo desafío si algún día me tocara hacerlo. Aceptaría de todas maneras. ¿Quién se podría negarse a animar el Festival de Viña?»

Eso sí, afirmó que aún nada oficial: «A mí nadie me ha dicho nada. Obviamente que hay mayores oportunidades ahora que son cuatro años con dos canales. Pueden pasar muchas cosas. Yo estoy feliz que el canal lo tenga y voy apoyar a quien pongan».

Con respecto a quién sería su compañero soñado para tal tarea, Godoy se jugó con un nombre en particular. «Entre Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Francisco Saavedra, los encuentros muy atractivos a los tres, pero con el que más me he relaciado es Pancho, que me cae increíble y nos reiríamos mucho”, adelantó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...