Noticias

Elimina manchas de tu piel con esta mascarilla de papas

Este tubérculo es rico en nutrientes que ayudan a renovar tu piel, lo que atenuará cualquier mancha que tengas o atenuará tus ojeras.

A veces, con los años o por el sol, nuestra piel presenta algunas manchitas. Sin embargo, eliminarlas no es tan complejo y el ingrediente clave es…la papa cruda.

¿Por qué las papas?

Pues este tubérculo es muy famoso en las rutinas de belleza por ser un aclarador, ya que sus nutrientes pueden actuar sobre la pigmentación de la piel, unificando el tono de esta. Incluso, puede mitigar las ojeras. 

Las papas son ricas en potasio, azufre, calcio, cobre, vitamina C y vitamina B. Todos ellos ayudan a que tu piel se renueve y eso ayuda a eliminar las manchas del rostro…hasta de tus axilas.

Además, con las enzimas que tiene la papa, el proceso se hace más rápido, ya que estimula la producción de colágeno.

¿Como usarlas en tu piel?

Lo idea, según la revista Cosmopolitan, es usarla de manera cruda. Puedes cortar algunos pedacitos y pasarlos por puntos específicos como las ojeras o las axilas, durante cinco minutos y luego enjuagar con agua fría. También, puedes combinarla con algún otro ingrediente natural.

Te puede interesar: Combate las arrugas con esta mascarilla de zanahoria

mascarilla de papas

Prueba esta mascarilla con yogurt

Solo necesitas: 1 papa y 1 taza de yogurt natural. 

Primero rallas la papa cruda y luego la mezclas en un bowl con el yogurt natural. Eso, lo aplicas en tu rostro ya limpio y lo dejas actuar por 25 minutos. Luego enjuagas con abundante agua fría o tibia.

La idea es hacer esto una vez cada una o dos semanas, constantemente y sin duda verás resultados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...