Moda y Belleza

Elimina la celulitis con este efectivo té de jengibre

El jengibre es un tubérculo que tiene propiedades desinflamantes, reafirmantes  y es considerado, además, un quemador de grasa natural. 

Una de las condiciones físicas de la piel que más molestan a las mujeres es la celulitis. Sin embargo, la naturaleza nos brinda buenos aliados para eliminarla o reducirla; tal es el caso del té de jengibre.

El jengibre es un tubérculo que tiene propiedades desinflamantes, reafirmantes  y es considerado un quemador de grasa natural. Además, es una excelente alternativa para combatir los dolores musculares y problemas de articulaciones, entre otros beneficios.

Cómo preparar el té de jengibre:

Es muy sencillo, pues solo necesitas un trozo de jengibre y agua. Debes dejar el agua por lo menos 10 minutos hirviendo para que las propiedades del jengibre se aprovechen como debe ser. Después de apagar el fuego, se recomienda dejar reposar otros 10 minutos más.

Lo ideal es beberlo todas las noches durante un mes para que actúe más eficientemente y los resultados sean más notorios.

Por otro lado, puedes ocupar este mismo té para darte masajes con movimientos circulares en las zonas donde se presenta la celulitis. Así ayudarás a que las células se activen y la celulitis vaya desapareciendo con el tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...