Espectáculos

Eliana cobraría nueva víctima en «Verdades ocultas» con improvisado plan

Ya varios televidentes quieren saber qué hará Eliana en el capítulo de este jueves, ya que hará lo que sea por impedir que Agustina y Marco estén juntos.

Como ya te contamos anteriormente, en la trama de «Verdades ocultas» hemos podido ver cómo Eliana de a poco ha ido perdiendo la cordura y algo que la tiene obsesionada ahora es que Agustina se irá de vacaciones con su ‘hermano’ Marco y Cristóbal. 

Esto porque teme que él le diga todo a Agustina, especialmente después de que se robaron el pendrive con información importante de la villana desde la casa de Marco.

Por eso, Eliana está dispuesta a todo con impedir el plan de viaje de su ‘hermano’ y su enemiga. 

La villana al parecer ya ideó un plan, porque fue a llenar de odio a Ricardo, contándole los planes de Agustina con Marco, por lo que el arquitecto quiso detener a su ex a toda costa. Sin embargo, esto no resultó porque justo llegó el ‘papá’ de Cristóbal.

Te puede interesar: Estos famosos serán parte del nuevo capítulo de «La Divina Comida»

Mientras Ricardo trató de impedir el viaje, se veía a la villana sacando el revólver que usa con silenciador para matar a sus víctimas. Es más, en la imágenes del próximo capítulo, se ve a Eliana diciéndole a Tomás que quería tomarse unos días para descansar, a Los Andes.

Recordemos que Marco, Agustina y Cristóbal pararán en la montaña, en un sector que tanto este ex aliado de Eliana y ella conocen.

En redes sociales, los televidentes comenzaron a expresar sus teorías sobre qué pasará, unos apostando a que morirá Marco por las manos de Eliana y otros estipulando que Ricardo quizás siga a la pareja y él sea culpado por la villana. 

Revisa algunos comentarios ante el plan de Eliana aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...