Espectáculos

Eliana Albasetti y Federico Koch le dan la bienvenida a su hija Luján

La pareja celebró ayer el nacimiento de su segunda hija, Luján. Ambos utilizaron sus redes sociales para comunicar el nacimiento.

Eliana Albasetti

Durante la noche de ayer sábado 11 de julio, Eliana Albacetti y Federico Koch, dieron la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Luján.

Durante varios meses, pudimos ver cómo avanzaba el embarazo de la modelo, quien compartía en sus redes sociales fotografías de su pancita.

Lo último que habíamos visto de Eliana fue cuando hace algunos días, cautivó a sus seguidores con una bella postal donde mostraba cuánto había crecido su pancita.

En esa instancia también reveló una importante noticia a sus seguidores, y es que piensa en no tener más hijos a futuro. 

Últimos días de disfrutar ésta guata enorme de embarazo, si bien se hace desear y eso me tiene ansiosa, estoy casi segura de que acá se cierra la fabrica”, comenzó expresando Eliana junto a la postal.

A esto agregó: “Por ende, no creo volver a verme así, ni sentir esas pataditas tan hermosas.Disfrutémoslo a concho, disfrutemos la vida, con más razón en éstos tiempos tan complicados”.

Te puede interesar: Yamna Lobos y Lisandra Silva comparten nuevos registros de sus primeras semanas como madres

Una nueva integrante

A eso de las diez de las noche, de ayer sábado 11 de julio, nació Luján, la segunda hija de Eliana Albasetti y Federico Koch. La pequeña pesó 3.7 kg y midió 53 cm.

Tanto Eliana como Federico publicaron en sus redes sociales fotografías junto a Luján, dandole la bienvenida a la familia.

«Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta, parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día . Por fin quiso salir a conocernos #babyLuján peso 3,740 y midió 53 cm . No podemos más de amor», escribió la modelo en su perfil.

Mientras que Federico agregó en su cuenta: «… Una de las sensaciones y emociones más bellas de este planeta, gracias a todos los que mandaron mucha buenas vibras Me despido voy a seguir disfrutando de Ella».

Recordemos qué Luján se suma a la pequeña Emilia, la hija mayor de la pareja.

Eliana Albasetti y su hija Federico Koch e hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...