Noticias

Eliana Albasetti alzó la voz tras recibir dura crítica sobre su aspecto físico: recibió aplausos con su respuesta

La modelo argentina Eliana Albasetti sorprendió con su reacción tras responder a un cruel comentario sobre su aspecto físico.

Eliana Albasetti

La exchica reality, Eliana Albasetti llamó la atención de las redes luego de reaccionar a una particular crítica de una usuaria quien le envió un ácido mensaje sobre su aspecto físico.

La modelo argentina comparte en sus redes sociales a sus más de 396 mil seguidores en Instagram parte de su día a día junto a su familia o con su refugio de animales. Sin embargo, una usuaria reaccionó negativamente a un video que subió a sus historias, juzgándola duramente por su apariencia.

A través de su plataforma la influencer de 40 años compartió un pantallazo del mensaje y respondió en un video que sacó aplausos por su reacción.

Eliana Albasetti recibió aplausos por su particular respuesta a un desubicado mensaje

«Te empecé a seguir y déjame decirte que quedé loca como envejeciste», le escribió la usuaria en la red social.

«Permiso, me voy a tomar un mate de formol para que esta chica esté contenta. Qué especial que es la gente. ¿No? Uno no puede cumplir años ahora, te tienes que morir parece», respondió en tono de broma Eliana Albasetti recibiendo mensajes de apoyo.

«Perdón por cumplir años y vivir cada etapa a concho», agregó en la descripción del video. Mientras que usuarios aplaudieron sus dichos y criticaron duramente a la usuaria.

«¿Qué estaba pensando al escribirte eso?», «Quiere que nazcas de nuevo». «Hizo un pacto con el diablo para no envejecer» o «Cumplir años significa estar viva y eso es un tremendo privilegio», fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras en la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...