Espectáculos

Eli de Caso se lanza contra los matinales: «¿Cuáles son sus aportes?»

La icónica presentadora de televisión se cuestionó el aporte de los matinales y de la televisión en general con los temas que hoy le importan a la gente.

Eli de Caso ganó gran popularidad en nuestro país tras conducir por años el programa de ayuda social «Aló Eli», el cual incluso pasó por diversos canales de la televisión abierta. Hoy la recordada presentadora de TV se encuentra alejada de este medio, pero no de las comunicaciones.

Hoy la mujer de 65 años está a cargo del espacio «De Caso en Caso» en Radio Agricultura, donde comparte sus opiniones sobre diversos temas de actualidad. Recientemente la locutora aprovechó esa vitrina para hacer un llamado de atención a la TV actual, a la sociedad y en específico, al rol que hoy cumplen los matinales.

«Mira tema de vivienda por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso?, no, tenemos matinales de cinco horas cada uno y son cero aporte…», partió reflexionando Eli.

«Estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico, cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto?, ¿Se interviene la parrilla programática de los colegios?, no», continuó la comunicadora.

De Caso agregó que otros temas como la salud mental tampoco son abordados como corresponde y que finalmente, «es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos (en televisión) y cuáles son sus aportes, cuáles son sus opiniones, qué quieren decirnos?».

Finalmente Eli cerró su crítica explicando que «esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos, es con sus propios partidos políticos».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...