Espectáculos

‘Elfi’ de «Yingo» comparte fotos mostrando cómo han cambiado físicamente junto a ‘Hardcorito’

Ariel Osses y Cristián Jara, más conocidos como «Elfi» y «Hardcorito» respectivamente, se hicieron conocidos tras su paso por el extinto programa juvenil «Yingo».

María Jesús Perez |

Ariel Osses y Cristián Jara, más conocidos como «Elfi» y «Hardcorito» respectivamente, se hicieron conocidos tras su paso por el extinto programa juvenil «Yingo».

Ambos se conocieron en dicho espacio hace once años, donde se volvieron muy cercanos hasta el día de hoy.

Los cambios desde 2009 a la actualidad

«¿Se acuerdan de estos guapos? Estas son sus vidas hoy?», escribió Catalina Palacios en sus historias de Instagram compartiendo la publicación de su ex colega televisivo.

Aunque la fotografía fue compartida hace unas semanas atrás por el ex integrante de «Yingo», a raíz de la mención de la actriz varios televidentes comentaron la publicación.

«Don’t change bro, you’re a great person (no cambies hermano, eres una gran persona)», escribió ‘Elfi’ junto a la publicación donde mostró cómo han cambiado año a año desde el programa.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil