Espectáculos

Elenco de Glee se reunirá para homenajear a su compañera Naya Rivera

Los compañeros de la fallecida actriz realizarán un emotivo tributo en los GLAAD Media Awards. Aquí los detalles para no perdértelo.

La sorpresiva muerte de Naya Rivera sigue siendo un tema muy doloroso para sus cercanos. La actriz y cantante, quien falleció el pasado 8 de julio del 2020 en Lago Piru en California, será homenajeada en los GLAAD Media Awards, los cuales premian a miembros del espectáculo que apoyan a la comunidad LGBT.

El tributo a Naya Rivera busca celebrar los 10 años de su personaje Santana Lopez en Glee. Una adolescente lesbiana, bailarina y cantante, que logró concientizar sobre los derechos LGBT y los trastornos alimenticios en su paso por la serie.

Demi Lovato, quien interpretó a la novia de Santana en algunos capítulos de la serie, será la encargada de presentar el homenaje en la ceremonia de los premios el próximo jueves 8 de abril.

En el escenario también se reunirán sus compañeros de elenco: Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz.

Naya Rivera Santana Lopez Glee

La ausencia de un querido personaje

En la lista de los participantes, no se incluye el nombre de Lea Michele, quien representó a Rachel Berry en Glee. A pesar de que antes de fallecer no se encontraban en buenos términos, al momento de conocerse la triste noticia, Lea sí compartió una imagen de su compañera en redes sociales en su recuerdo.

Naya Rivera: Sin homenaje en los Grammy

Cada año, las diferentes premiaciones en Hollywood recuerdan a actores, actrices, cantantes y artistas que han fallecido a lo largo del año. Por eso era de esperar que Naya Rivera apareciera en el In Memoriam de la gala de nominados a los premios Grammy.

Lamentablemente en la ceremonia no apareció el nombre ni la imagen de Naya, lo que causó molestia en sus seguidores.

“Tan decepcionados con los Grammys por no incluir a Naya Rivera que dio tanto a la industria de la música, así que tomemos todos el día de hoy recordando a Naya de la manera que los Grammys no pudieron”, compartió una fanática en Twitter.

¿Qué te parece esta reunión del elenco por Naya?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...