Espectáculos

Elecciones EE.UU: las reacciones de los famosos a la victoria de Joe Biden

Tras darse a conocer el triunfo del candidato demócrata, Joe Biden, varios artistas han decidido mostrar su apoyo ante su victoria.

Elecciones

El pasado martes 3 de noviembre comenzaron las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde se enfrentaron, Joe Biden con Donald Trump.

Pero no fue hasta el día de hoy que diversos medios internacionales confirmaron el triunfo del demócrata en Pensilvania, lo que lo llevó a superar los 270 electores necesarios para ser presidente.

Lee también: Joe Biden logra los votos necesarios y se convierte en presidente de EE.UU.

Reacciones de artistas:

Tras el resultado, fueron varios los artistas que no dudaron en reaccionar y compartir su apoyo al presidente electo.

Una de ellas fue Lady Gaga, quien participó de la campaña electoral del ahora Presidente de Estados Unidos, durante estas elecciones.

La artista compartió un sentido y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

«Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”, escribió. 

Elecciones
Instagram

 

Por su parte, el cantante puertorriqueño, quien reside en EE.UU.,  Ricky Martin utilizó la misma plataforma para celebrar el resultado.

En la imagen animada donde aparece la Estatua de La Libertad diciéndole “estás despedido” a Donald Trump, escribió: “Bye-Bye”. Para luego subir una postal sonriendo junto a Joe Biden.

@ricky_martin

 

Ricky Martin
Instagram

 

Además, el actor Pedro Pascale y las actrices Vanessa Hudgens, Sophie Turner, Leonor Varela y Julia Roberts demostraron su emoción.

@la_leovarela

Debido a que la noticia es reciente, de a poco se suman más reacciones a través de la plataforma. Ariana Grande compartió una fotografía de Biden y Harris, y por otro lado, Jennifer López compartió un video de ella bailando mostrando su felicidad ante el nuevo Presidente de Estados Unidos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...