Recientemente, Raimundo Cerda se convirtió en el nuevo eliminado de Fiebre de Baile, situación que lo enfureció, ya que según él fue injusto que su compañera Cata Days no se presentara ese día en el programa.
Lo cierto es que la joven tuvo que ausentarse del espacio de CHV, ya que se sentía muy mal de salud.
"Creo que se sentía mal y se fue nomás. Al final lo postergaron una semana más… es un beneficio. Lo encuentro totalmente injusto”, detalló el exchico reality. Palabras que también fueron respaldadas por su pareja, Faloon Larraguibel. "Las personas se pueden sentir mal, pero aplazas una semana. Es un poco injusto", señaló.
- Lee también: Entre Tinder y a larga distancia: La intensa historia de amor de la influencer Cata Days y su marido
Debido a esto, Cata Days pasará directamente a zona de riesgo la próxima semana.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En este contexto es que la bailarina actualizó su estado de salud a través de un video en su cuenta de Instagram.
"Holi cómo están? Yo mejor, al fin me siento en condiciones de aparecer por aquí. Gracias por su amor", partió diciendo.
"Les voy a dar un poco de contexto de lo que pasó. Me pegué un virus estomacal, pero nunca había sentido algo como lo que sentí ayer. Terminé en urgencias", explicó.
"Traté de cumplir con todas las obligaciones que tenía, y nada, estuve todo el día mal, luchando por participar, la verdad. Finalmente, fue insostenible y terminé en urgencias con mucha fiebre y no me la podían bajar", detalló Cata Days.
De hecho, comentó que en los últimos momentos, no se podía sostener de pie en el canal. Además, comentó que su diagnóstico fue una gastroenteritis viral.
"No hay mucha claridad. Mis exámenes salieron bien, lo único es que tuve mucho rato fiebre que no me bajaba", explicó la bailarina de Fiebre de Baile.
Tras esto, muy apenada, señaló que "intenté mucho bailar. De verdad me costó mucho esa decisión porque yo soy una persona que, sobre todo con el baile, que es de las cosas más importantes de mi vida, yo quería cumplir a toda costa".
Cony Capelli y Princesa Alba también afectadas
La ganadora de Gran Hermano Chile, también está pasando por un complejo momento de salud.
"En el canal hay un virus o algo que nos ha hecho caer a varios. Ayer fue la Catita y hoy estoy muy mal. Sólo espero poder sentirme bien ya que tengo mucho trabajo que hacer además de Fiebre de Baile y no me gusta fallar", expresó Cony en sus redes sociales.
Más tarde dedicó un mensaje que podría apuntar a Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel.
"La salud siempre va a ir por encima de cualquier cosa/ trabajo/ compromiso. El faltar a un compromiso laboral por salud NO es falta de profesionalismo. La competencia no es más que eso, una competencia y los resultados de ella ni siquiera te definen. La vida, la salud, la salud mental, tus valores eso te define, el resto es confeti", expuso Cony Capelli.
Princesa Alba también usó sus redes sociales, donde comentó: "Hay un virus en Fiebre de Baile y están todos enfermos. Llevo 4 días durmiendo en el water", sinceró.
