Espectáculos

El vanguardista look de Mariana Di Girolamo para el Festival de San Sebastián

La talentosa actriz de 29 años se ha robado las miradas por su actuación en la película "La Verónica", así como por sus estilosos looks.

Por estos días Mariana Di Girolamo se encuentra en el Festival de San Sebastián, en España, para el estreno de su nueva película, «La Verónica». En ese contexto, y tal como ha ocurrido con otras premiaciones, la actriz ha deslumbrado con sus looks.

Primero la intérprete de 29 años se llenó de elogios al compartir su outfit para la rueda de prensa del filme, donde lució un vestido azul marino con un escote asimétrico, un tenue maquillaje y su melena completamente lisa. El maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Iván Gómez para Chanel.

Posteriormente Mariana volvió a sorprender con un look vanguardista, nuevamente de la mano de Chanel, para el estreno de la película. La actriz lució un vestido midi negro con plumas blancas, un peinado al estilo de los años 20 y un moderno maquillaje que resalta la mirada.

.

.

Fotos Chanel cedidas a AR13

Mariana, la actriz del momento

En el último tiempo Mariana Di Girolamo ha tenido un importante ascenso en su carrera. La actriz debutó en las teleseries en 2014 con «Pituca sin lucas» de Mega y luego en «Perdona nuestros pecados» tuvo su primer protagónico.

En 2019 Mariana tuvo un gran salto internacional al protagonizar la película «Emma» de Pablo Larraín, la cual fue estrenada en el Festival de Venecia, recibiendo favorables críticas por su actuación.

Este año la actriz también destacó por su participación en la serie de Amazon «La Jauría» y ahora por «La Verónica», cinta dirigida por Leonardo Medel y que se basa en la vida de la esposa influencer de un futbolista. Di Girolamo confesó que una de sus inspiraciones para este rol fue Coté López.

«Verónica es un personaje ficticio que sí, me inspiré un poco en Coté López, pero no calcado. Fue un poco para entender el rol de la modelo/influencer. No quiero decir con esto que Coté López o Daniela Aránguiz no existen con nombre propio, como supeditada al hombre, pero sí existe ese concepto de ‘esposa de futbolista’. Y ahí buscamos mucho con Leo como en términos de lenguaje y de musicalidad de la voz», explicó a «La Tercera».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...