espectáculos

El triste mensaje que compartió Vanesa Borghi: Su papá falleció

La modelo y animadora compartió en redes que lamentablemente su papá falleció, producto de un cáncer de páncrea que le detectaron hace poco.


Anteriormente te habíamos contado que Vanesa Borghi se encontraba viviendo un complicado momento familiar. Esto porque a su papá le detectaron un cáncer de páncreas, eso les contó en una entrevista por Instagram a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Luego, en conversación con LUN habló del estado de su progenitor. «Está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca», contó esa vez.

Lamentablemente, a través de su Instagram comunicó que el cáncer de su papá se esparció y falleció.

Te puede interesar: Vanesa Borghi atraviesa por una delicada situación familiar

Vanesa subió una foto del recuerdo junto a su padre, donde además compartió un emotivo mensaje, donde expresó que le hubiera gustado aprovechar más el tiempo junto a él.

«Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos. Te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío. Ganas de abrazarte fuerte.Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado», escribió.

En el post recibió el apoyo de cercanos y seguidores. «Dios consuele tu corazón», «Mucha fuerza Vane para estos momentos. Un fuerte abrazo», y «Ahora es tu ángel de la guarda amiga ❤️ siempre a tu lado ❤️», le escribieron.

También compartió varias historias con fotos del recuerdo de su padre.

Esta fue su sentida publicación sobre la partida de su papá:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto