Espectáculos

El tierno video de Joy Huerta cantando a su hija Noah

Hace algunas semanas, la artista enamoró a sus seguidores cantándole una canción a su pequeña hija Noah, mientras la hacía dormir.

Este año, ha sido un gran año para Joy Huerta. La artista se convirtió en mamá y también ha tenido un buen pasar musical junto a su hermano Jesse. De hecho, se encuentran preparando un nuevo disco, del cual ya han mostrado algunas canciones. 

Y una de las canciones que será parte de este nuevo álbum, es «Tanto» que cantan junto a Luis Fonsi. Y fue justamente con esta canción, que Joy Huerta enamoró a sus seguidores de redes sociales.

Esto, luego de que hace algunas semanas, compartiera un tierno video, en el que aparece junto a su hija Noah. La tiene en brazos y la está haciendo dormir justamente con esta canción.

La publicación de la artista 

Junto al video, la artista escribió: «La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta 😂». La publicación tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 500 mil me gusta. Además, la artista recibió muchos comentarios. «Ay no !!! Muero de amor 👏👏👏, «Ay Joy, qué hermooooosas» y «Muero de ternura y amor 😍», fueron parte de los comentarios que recibió. 

Mira la publicación aquí:

https://www.instagram.com/p/B3x8vBQnlYV/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...