Espectáculos

El tierno reencuentro de Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo fuera de «Verdades ocultas»

Los actores Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo no sólo fueron padre-hijo en ficción, sino que entablaron una linda amistad en la vida real.

Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo de "Verdades ocultas"

Muchas veces vemos que algunos actores deben personificar padres e hijos en las teleseries, trabajando meses e incluso años juntos.

Y en varias de esas ocasiones, el cariño traspasa la pantalla chica y terminan queriéndose en la vida real.

Bien lo saben Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo, quienes interpretaron al difunto Marcos y al adorable Cristóbal (alias Tomasito) en «Verdades ocultas».

Te podría interesar: Solange Lackington se integra a ‘Verdades ocultas’

Y es que los actores no sólo entablaron una relación padre-hijo en la ficción, sino que también una linda amistad en la vida real.

Por esta razón, sorprendieron a sus seguidores con una tierna reunión que hizo que varios cibernautas se pusieran nostálgicos puesto que ya no los podemos ver juntos en la teleserie de Mega.

El tierno reencuentro de Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Carmona compartió un registro con el reencuentro junto a su hijo ficticio, donde además señaló que siguieron todas las medidas sanitarias por la pandemia.

“Reencuentro y asadito con mi compadre Beltrán Izquierdo y la familia. Sanos y con exámenes al día”, escribió.

Camilo Carmona y Beltrán Izquierdo de "Verdades ocultas"

Mientras que Beltrán compartió una fotografía similar junto a su compañero actor, con el texto: “Gran fin de semana de reencuentro con Camilo Carmona”.

Además, días antes publicó otra postal en su Instagram donde aparecen en un local en la playa, donde escribió: «El mejor reencuentro 🤩🤩🤩».

beltran


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...