Espectáculos

El tierno momento que protagonizó el hijo de Benjamín Vicuña al ir a saludar a su padre al escenario

Bautista sorprendió a los fanáticos de su padre, al acercarse al escanario cuando el elenco se despedía del público en Argentina.

«El abrazo más lindo que recibí en el escenario», así tituló Benjamín Vicuña el tierno momento vivido con su hijo Bautista, quien lo sorprendió en el escenario.

El hecho fue registrado durante la presentación de la obra Terapia Amorosa, en Buenos Aires, cuando Benjamín y el elenco se despedían del público. En ese momento, Bautista decidió subir al escenario y darle un abrazo a su padre.

Lee También: Benjamín Vicuña y “China” Suárez desataron su amor en evento en Argentina

El hecho fue registrado en video, por lo que el actor no lo pensó dos veces y lo publicó en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Recordemos que Bautista es el segundo hijo que Benjamín tuvo con su expareja, Carolina Ardohaín. Actualmente el actor mantiene una relación con María Eugenia “China” Suárez, con quien tiene una hija llamada Magnolia.

Vicuña aprovechó la oportunidad de mostrar a sus fans que sus hijos siempre están presentes, a través de una fotografía de su camarín, repleto de imágenes de los pequeños.

 

View this post on Instagram

 

Camarín. Doble función.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...