Espectáculos

El tierno mensaje que dedicó Soledad Onetto a su compañero de vida

La periodista dedicó una sentida publicación a su 'compañero fiel' que esta semana estuvo de cumpleaños.

Francisca González |

La primera semana de febrero es importante para la periodista de Mega, Soledad Onetto. Y es que su compañero fiel, Lek, está de cumpleaños. Se trata del Border Collie que le robó el corazón a la conductora de Ahora Noticias, y cumple 5 años.

Es por esto que la comunicadora le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Llegaste a mi vida a cambiarlo todo! Llegaste a sacar lo mejor de mí! Gracias por protegerme y cuidarme todos estos años. Cumple feliz perro hermoso; que tengas una plena vuelta al ☀️ Te amo #Lek #SoleO», escribió.

Lee también:

En una entrevista que la periodista dió a la revista Mestizos, explicó que Lek llegó a su vida con tan solo meses, y que eligió el nombre porque en mapudungún significa ‘el acertado, el correcto, el preciso’, agregando: «lo hice porque en la familia por parte de mi mamá hay una tradición de sacar los nombres de un diccionario mapudungún maravilloso».

Durante estos años, Lek se ha convertido en el compañero fiel de la periodista, ya que la acompaña en sus rutinas de ejercicios, cuando sube el cerro o sale a trotar, pero además le hace compañía en sus momentos de tranquilidad.

Según ella misma señaló, fue amor a primera vista, lo que se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram, donde constantemente comparte fotos y stories con su incondicional compañero.

¡Feliz cumpleaños Lek!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil