Espectáculos

El tierno mensaje del esposo de Javiera Suárez a su hijo

Para celebrar el día del niño, Cristian Arriagada, el esposo de Javiera Suárez compartió un tierno mensaje para celebrar a su hijo.

Luciana Melio |

Durante este fin de semana se celebró un nuevo día del niño. De hecho, muchos famosos celebramos a sus hijos y lo compartieron a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el esposo de Javiera Suárez. 

Y es que a han pasado exactamente dos meses desde el fallecimiento de la periodista. Hay que recordar que la periodista, tenía un hijo junto a Cristian Arriagada: Pedrito Milagros. 

Lee: Así celebraron los famosos el ‘Día del Niño’

Fue a través de su Instagram, que el doctor le dedicó una tiernas palabras a su hijo, en este primer día del niño sin su mamá. «Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!», fue lo que escribió.

La publicación de Cristian Arriagada 

La imagen ya tiene más de 66 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios. «Pedrito no podría haber tenido mejor papá. Feliz día pedrito milagros», «Para ti papá, ella te dará las fuerzas que necesitas para cuidar y hacer de Pedrito un buen hombre» y «Maravilla de foto!!! Que ese hermoso rayo de luz,que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre», fueron parte de ellos.

Mira la imagen aquí: 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil