La conductora de TV, Raquel Argandoña llamó la atención de los medios luego de referirse al conflicto entre sus hijos, Kel Calderón y Nano.
La pelea reavivó luego de que la opinóloga filtrara el embarazo de Pangal Andrade y Melina Noto, lo que llevó a su hijo a felicitar al ex pololo de su hermana.
“Felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que si vale la pena. Y no con una que te gorriaba con tus mismos amigos día y noche”, señaló Nano Calderón generando polémica en la web.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Raquel Argandoña se sinceró sobre el conflicto entre Kel Calderón y Nano Calderón
“Sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años. Y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”, respondió por su parte Kel Calderón, deseándole felicitaciones a su ex, Pangal Andrade.
Tras el suceso, Raquel Argandoña fue invitada a Only Fama de Mega. Donde reveló por qué contó la especial noticia de su ex yerno, refiriéndose además al conflicto entre sus hijos.
Si bien, la figura de TV+ afirmó que no iba a hablar de sus problemas familiares. Finalmente reveló que Kel Calderón le escribió luego de revelar la espera del bebé de Pangal Andrade.
"No voy a decir si me retó o no me retó, porque son cosas privadas entre nosotras dos”, afirmó, señalando que le envió un mensaje esa jornada.
“Mis dos hijos son mayores de edad, son independientes económicamente y cada uno debe hacerse responsable de sus dichos. Hernán (Calderón) y yo somos padres de nuestros dos hijos, los queremos por igual a los dos”, afirmó Argandoña refiriéndose al papá de sus hijos.
“Siempre vamos a estar pendientes de cuando nos necesiten y cuando necesiten nuestro apoyo”, reveló.
“Obviamente, para una madre, no es grato y es muy doloroso que dos hermanos estén peleados hace tantos años. Pero no importa, el tiempo cura todo. Tiempo al tiempo”, agregó Raquel Argandoña mostrando sus ilusiones de que algún día exista una reconciliación en su familia.
